MUG CAKE DE VAINILLA Y CHOCOLATE

Hoy voy con una receta super fácil, que nos va ha llevar menos de 10 minutos hacerla y solo vamos a machar una taza, un tenedor y una cuchara. Para esas tardes de antojo en las que no tenemos ganas ni de cocinar.

INGREDIENTES
Para una taza de 200ml

2c.s Harina
2c.s Azúcar
1/4c.s Levadura en Polvo
2c.s. Nata
2c.s. Aceite de oliva suave
1/4c.s Extracto de vainilla
2c.s Cobertura negra picada
1c.s. Pepitas de Chocolate
1 Huevo

ELABORACIÓN
Escogemos la taza en la que haremos la elaboración, yo prefiero tipo tazón o cuenco, para asegurarme que no se escapa el bizcocho. Para las medidas utilizaremos la misma cuchara sopera todo el rato. Comenzamos mezclando los ingredientes secos, harina, azúcar, levadura, la cobertura y pepitas de chocolate. Yo me ayudare de un tenedor para mezclar ya que ayuda mejor que la cuchara a la hora de deshacer grumos.




Continuamos con los ingredientes líquidos, el aceite, la nata, la vainilla y el huevo, que volveremos ha integrar bien con ayuda del tenedor. Calentamos en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos y a continuación lo dejamos reposar un mínimo de 5 minutos antes de consumirlo. Listo, receta sencilla, rápida y por supuesto con un resultado espectacular, que la disfrutéis.








Comentarios